sábado, 20 de marzo de 2010

Los ojos a la calle esperando a las respuestas....

Hola atodos!

es genial poder dar una buena noticia... ¡he acabado los examenes!

y horrible dar otras tantas malas...

voy a suspender mates...:'( mis amigas estan en paris! incluida mi pequeña cosita gaditana... (os echo de menos) LdL se va a Roma!!! y yo... me quedo aqui....

Otras cosas para contar son que el miercoles sabre si tengo la posibilidad de ir a londres a estudiar! ojala!! he estado pensado, reflexionado.... me he dado cuenta de que no se que quiero hacer con mi vida.... Se que quiero irme a recorrer europa, se que quiero casarme de blanco, se que quiero visitar muchos muchos museos.... Seque quiero hacer muchas cosas pero no encajan en un prototipo de vida.. quizás deba hacer mi propia vida, pero no se como, por ahora, sigo escribiendo, y sigo pintando....
Yo sigo con los ojos mirando a la calle y esperando a que lleguen las respuestas adecuadas....

No hay comentarios:

Powered By Blogger