miércoles, 1 de septiembre de 2010

me siento como un koala abrazado a un extintor

Hola a todos! espero que estéis todos muy bien. en cierto modo he vuelto a ser yo misma, ya estoy en mi casita aunque no puedo entrar a mi habitacion porque he lacado la estantería de blanco y como este dentro mas de veinte minutos salgo drogada perdida. Os quiero dar las gracias a los que habéis entrado en el blog este verano. Lo valoro mecanismo de verdad. Estaba pensando en dejarlo, pero al final al leer los comentarios me he animado y continuo. Hoy he comprado los libros de texto. Ya estoy en segundo de bachiller!!!!!!!!!!!
El mas fino tiene dos dedos de grosor. SON ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA! y no lo digo por que el temario sea demasiado deifico lo digo porque como se me caiga uno en el pie me quedo manca de pierna!
Ya he dejado el campo. Ya no voy a tener más problemas de conexión. Pero me da pena. He dejado atrás 10 años de mi vida. (echemos cuentas, si tengo 16 (cumplo 17 en nochevieja) y llevo allí 10) puff.... me he criado allí! he montado a caballo he echo cabañas, amigos (los amigos ya estaban no los he fabricado ni nada de eso) y no se... por eso estaba tan choff estos días de atrás. y bueno, por eso me siento como un koala abrazado a un extintor. No quiero que me lo quiten de las manos ojala pudiese ser otra cosa la que usaran pero necesitan llevárselo. Se llevan 10 años de mi vida, mi rutina, y de aqui a un año cuando seguramente me tenga que ir de mi ciudad y seguramente de mi pais (si no viajas fuera durante la carrera te vale menos que 100 pesetas en new york) se lo habrán llevado todo. La respuesta estará en el futuro, en no aferrarme tanto a las cosas, como dice mi hermano "si quieres ser una chica casshh que lleve unos Manolo Blani en los pies tienes que labrarte tu futuro" cuando le pregunte que de donde lo había sacado me dijo que de su propia granja. Lo que podemos traducir como un " de cosecha propia" que puedo esperar de un peque de 10 años? bastante sinvergüenza es ya. Ahora le ha dado por inventarse chistes. Si no le doy un escarmiento propio me va a traumatizar a toda la población infantil que pulula a su alrededor. Bueno! para no ser tan pesada de una sola vez me despido y digo que se me verá por aquí con mas frecuencia. Porque esto es mi mejor vía de escape.

1 comentario:

Tropiezos y trapecios dijo...

¡Ánimo! Los cambios no tienen que ser siempre malo. Crecerás en lo personal :-)

Suerte en tu nuevo curso.

Un saludo.

Oski.

Powered By Blogger