sábado, 2 de abril de 2011

natural


sin maquillaje, con cara de miedo, cara de hacer gilipolleces...
Soy un desastre, lo sé y no me importa.
Todo me sale mal, se ríen de mí en mi cara y no tengo novio.
Intentan que me sienta mal soltándome borderías sin venir a cuento, pero yo saludo y sonrío todas las mañanas.
No tengo muy claro ni quién soy, ni quién quiero ser. Qué quiero hacer ni cuál es mi estilo. Y me da igual!
Yo se que lo que de verdad importa es sentirse bien, y a pesar de que no siempre sea así y a veces me lamente pensando que he desperdiciado mi vida sin vivir esos magicos años de adolescencia entre amores y llantos, me da igual. Lo que vale es el presente y el futuro.
Tengo que proponerme dejar de lamentarme, soy una persona más, más y mejor que otras muchas. Igual que tú. Que aunque a veces pienses que no, vales como nadie.
Procura transformar tu filosofía de vida. No hagas daño a nadie, y a ti si te lo harán, pero estarás en paz contigo mism@. Trabaja como puedas para optar a un mundo mejor, haz que una parte de ti sea Eco. Hazte un cuaderno de bitácoras. Mólate.

1 comentario:

Bibliopeque dijo...

¡¡Sos hermosa!!! ¡¡y cuánto cambió tu blog!! ¡¡precioso!!
Cuando puedas mandanos un click al correo de los peque de la biblio: bibliopeque(arroba)gmail.com, que tenemos una invitación para darte...

besooooooooooooooooos

Analía

Powered By Blogger