sábado, 14 de enero de 2012

Grazie

El hecho de tener un blog, puede ser más útil de lo que piensan.
Lo puedo usar para dar un mensaje
Gracias
No solo por el hecho de regalarme el libro que contenía mis esfuerzos e historias.
Sino porque me habéis devuelto la ilusión por algo para lo que creía que no valía para nada. Por haberme devuelto el hábito de hacer algo que abandoné hace meses, más de un año.
Gracias por esa alegría contagiosa que me recorre en un impulso nervioso provocándome la euforia.
Porque al recuperar lo que creía perdido he sacado fuerzas y ganas de cumplir las metas que me he propuesto, de no ponerme más emboscadas, de no creer que el mundo es demasiado grande para mí.
Gracias por estar siempre ahí, por enseñarme como es realmente la realidad.
Porque siempre siempre sé que en este mundo puedo contar con vosotros y sé que no voy a estar sola.
Por dejarme ser cariñosa con vosotros, por animarme por tantas inefabilidades, por enseñarme que las utopías son realizables.
POR TODO
Os quiero.

3 comentarios:

Celimva dijo...

Que grande lo de las utopías realizables! Es como: Razonemos lo irracional, para eso estamos llamados!

Liberia Jiménez dijo...

Nadie puede ponernos barreras insuperables... La posibilidad de no realizar nuestros propósitos si lo intentamos con cada parte de nosotros mismos es nula...

Liberia Jiménez dijo...

Nadie puede ponernos barreras insuperables... La posibilidad de no realizar nuestros propósitos si lo intentamos con cada parte de nosotros mismos es nula...

Powered By Blogger