jueves, 12 de noviembre de 2009

La cruda realidad, la historia de la palmera.

Bonjour mes amis!
Por qué cuando por mucho que te esfuerzas sale todo fatal?
Me explico...
Todos hemos visto alguna vez esas películas americanas en las que la protagonista hace un fiesta de pijamas y se llena aquello de chicos guapísimos y fiesta sin descanso.... de que empiezan peinándose y cotilleando y acaban maquillandose para irse con los chicos.. todos hemos visto eso alguna vez...
¿POR QUE LA VIDA ES TAN MALA Y NUNCA PASA ASÍ?
esta es la estampa Marta;Lorena y yo...
Las demás no venían... empezamos bien...la segunda perla del día fue que no podíamos estar en mi casa... así que nos subimos a la azotea.. ya van dos
la 3 nos subimos con dos toallas... y lo mejor de todo... botellón con coca cola y un refresco llamado "Caribe"(qué exótico =O)Quitando estas pequeñas decepciones pensamos... ¡Bueno! lo importante es que estamos juntas... y nos lo pasamos genial! como se puede ver en mi vídeo Azotea's party time...(esta subido a YouTube mirad en la columna lateral)
<----
pero vamos a ver... donde están las peleas de almohadas? y los actores americanos esos guapisimos? y donde están la peluquería y esas cosas de chicas? estábamos tiradas en el suelo riéndonos con una bolsa de patatas vacía del mercadona una coca cola y ese exótico refresco... pero bueno entre eso y que me marque un solo de karaoke "La palmera" estuvo genial... Oh sí la palmera... lo cuento
Estábamos allá por el año pasado... cuando por P.I. (una asignatura que no acabo de comprender) y era de publicidad... hicimos nuestros carteles cutres, con nuestras revistas cutres, nuestros materiales cutres, y nuestras ideas cutres. Y claro ¿qué nos faltaba? el anuncio de radio cutre. Estábamos en mi casa. Y lo íbamos a grabar en el MP3 de (no voy decir su nombre porque aprecio mi vida, llamemosla L.Merlo o mejor Lorena M. vale?) bueno pues Lorena M. Bajó a la calle porque tenía algo pendiente en nosequesitio para nosequehistoria a nosequehora y claro, despues de grabar e anuncio, tocaba pasarlo al ordenador, y es aquí cuando Marta y yo nos encontramos con que encontrar una aguja en el Atlántico es más sencillo...¿que no? ¿nunca habéis visto Flipper? Tss te echas un delfín amigo y es pan comido, pero encontrar una gradación entre 50 de las mismas... es difícil... pero en fin abí que hacerlo, y debía conseguirlo. Me encaminé cual Indianna Jones en busca de El Dorado y empecé a escuchar las grabaciones una a una cuando iba por la 35 encontré algo que jamá hubiera esperado encontrar, de la 35 a la 40 encontré cinco grabaciones de la misma canción... sí era mi amiga Lorena M.improvisando una canción... aqui empezamos a reírnos pero no dijimos nada e limité a copiar las grabaciones a mi equipo... seguí escuchando y me di cuenta de que la mía era la última... ¿como no me habia dado cuenta!? había escuchado 40 grabaciones de clikeos voces y suspiros que en cuarto milenio hubieran matado por conseguir..¿os imangináis a Ikér Jiménez en el MP3 de Lorena M.? ¡MOLARÍA! bueno por donde iba Lorena M. vino y seguimos como si nada... al día siguiente estuve trabajando varias horas... pero por fin lo había conseguido! Había editado la palmera! ahora tenía na cancion con videoclip incluído que era ¡MORTAL! todavía me río... luego mas tarde hice la versión karaoke y ahora trabajo en el remix xD a los pocos meses mientras tarareaba inconscientemente la canción (que me la se de memoria) se dio cuenta... y desde entonces tengo un excelente metodo de extorsión me ha prohíbido subirlo, me amenaza con cargarme con drechos de autor.... pero esos guitarrazos, ese fanatismo vegático, esos gallos y esa letra sin sentido... Alejandro Sanz! Tiembla! En cuanto saque esto a la luz... Triunfará y como diría una amiga mía como los chichos

No hay comentarios:

Powered By Blogger