sábado, 7 de noviembre de 2009

pequeña memoria de un sueño disney...

Todos hemos soñado de niños o qizá de mas mayores ir a disney land... quien no ha visto nunca a mickey o a minnie? probablemente son los personajes mas famosos del mundo, si, mas que la pantoja y La Esteban. Pues yo, cumplí ese sueño... pero como es parte de mi vida.. fue muy bonito una experiencia para no olvidar y bla bla bla... pero cuando estas comiendo y viene un leon con corona a pegarte ostias y no dejarte... traumatiza. Ahi estaba yo... una niña de apenas 9 años... cuando veo que me viene el principe de l pelicula de robin hood... sabeis cual digo no? elprincipe al que le robaban para darselo a los pobres o quedarselo... cada uno que lo vea como quiera y se lia a darme bofetadas... doy gracias al cielo porque fuera el leon ese de peluche y no el camarero con la bandeja... ¿que les pasa a los franceses? una cosa es estar jodido porque las francesas no se depilen, y otra tomarla conmigo... Luego otra gracia del viaje fue perderme yo sola buscando el recibidor.. (veamos por ese entonces yo no tenia ni puñetera idea de frances)bueno luego esei no estuvo tan mal ni el otro ni el otro... lo gracioso fue cuano yo me sente en una vaya... y me qede sin falda... si señor fui enseñandole el culo a todos lo visitantes de dicho parque... pero sin ninguna duda lo que mejor recuerdo fue a mi padre intentando buscar la salida, nos metio en un parking, de un hotel, y nos tiramos andando entre coces lo menos 3 cuartos de hora... adoro a mi padre y su sentido de la orientacion... pero en fin es lo qu hay... y eso que no he tenido en cuenta cuando mi hermano salio corriendo detras de el vaquero de toy story... ahora que reflexiono, comprendo porque a mi padre no le gusta demasiado salir de viaje familiar...tss.. ¡pero yo no tengo problema! ya me ire yo jajaja ¿quien se viene?

No hay comentarios:

Powered By Blogger