jueves, 18 de febrero de 2010

Tatuajes y deseos... Καλή τύχη


Hola corazones ;) Que tal estáis?

Alguna vez os habeis planteado haceros un tatuaje?

Ultimamente me lo he estado pensando, porque hay una mínima posibilidad de que pronto tenga una pequeña cicatriz en el abdomen. Aun asi ya tenia ganas.

Si esa cicatriz se dibuja en mi torso, tengo claro lo que quiero. Una flor de plumeria... como esta sí.
No sé es algo que me encantaría. Eso y una pequeña clave de sol en la muñeca derecha...Es una ilusión que tengo... y me parece algo precioso...
Puede que parezca una tontería, pero aunque tengo un gran pánico a las agujas, me ecanta...
Y bueno aunque tengo que esperar a que pasen largos años de espera en concreto dos, seguro que merece la pena.
Otra cosa... ya estoy pensando en decoraciones... Me muero de ganas por irme. Quiero mucho a mi familia, pero necesito espacio. Un espacio sin gente que me grite por reirme, o que me castigue por dejar una luz ecendida... Luego dicen que si parezco una ochentona por mi actitud sobria y sombría... No saben lo que dicen!:D aunque por dentro todo sea oscuridad... por fuera siempre habrá luz, y fuera es donde no hay gente gritando, chillando ni quejándose...
Ojalá caiga un golpe de suerte
Καλή τύχη

1 comentario:

gabriela dijo...

Suena buena idea lo de el tatuaje, pero claro todo con cuidado vale... ah me gusto demasiado dnd escribiste..."No saben lo que dicen!:D aunque por dentro todo sea oscuridad... por fuera siempre habrá luz, y fuera es donde no hay gente gritando, chillando ni quejándose"...
Me encanto por que es la verdad...

Saludos...xoxo...

Powered By Blogger