viernes, 29 de octubre de 2010

¿Qué pudo haber pasado?

Alguna vez os habeis pasado una fracción de vida pensando en el pudo haber sido? Yo sí. Cada día, cuando me miro en el espejo veo a una muchacha a la que cada día conozco menos. Y porqué no? contar mi historia sin miedo a burla...
Pues si, tengo una historia, y por raro que parezca en mi que siempre estoy de broma, ahí está.
La primavera se me tornaba cálida y apacible, adorable. Y como ya se dice "La primavera el amor altera" Y pasó Me pillé MUCHISIMO todas las que yo veía como señales me eran favorables. Y no se si porque lo vi imposible o porque en el fondo NO QUERIA dejé que todo pasara quedándome en el trastorno de la tercera persona. Pasó lo que tenía que haber sido con otra, y me sentí feliz de saber todo lo que me había ahorrado. Pero viendo fotos, justo antes de borrarlas, me pregunto ¿qué habría pasado? y a la vez que escribo esto estoy reflexionando y pensando que si no pasó fue por algo. Y prefiero no saberlo. ¡A tomar viento fresquito! ¡Que no me importa! ¡Que mi vida es mía y no tengo porqué compartirla con nadie que me vaya a hacer perder el tiempo!

No hay comentarios:

Powered By Blogger