martes, 26 de octubre de 2010

una vez más economía

hoy os escribo desde mi sofa, estoy mala. Pero una vez más estoy.
Y la verdad, tenía ganas de escribir porque sinceramente estoy ya un poco harta de esta sociedad que nos rodea. PERSONALMENTE CREO QUE ESTAMOS EVOLUCIONANDO HACIA ATRÁS alguien conoce el porqué de ls cosas van realmente mal.
La culpa de es de LA AMBICION, QUE ARRASTRA A LOS DEBILES A LA PERDICION
y para colmo, como todo va en cadena. Los demas nos jodemos también. Por ejemplo Fulano de copas quiere un BMW H-Q 345 (me lo he inventado) que vale 260.000 euros, y en el confesionario le saltan con la historia de un plan nuevo de subencion, le sale el coche por 23.000 euros. ¿porque? por la cara ? NO PORQUE YO QUE ESTOY TRABAJANDO Y ME CUESTA LLEGAR A FIN DE MES SE LO PAGO CON MIS IMPUESTOS es eso justicia? me da a mi que no. Enfin deliro. Me voy. Nos vemos! Adeu corazonezz!

No hay comentarios:

Powered By Blogger