lunes, 12 de octubre de 2009

Abuela parlanchina, vecinas cotillas y macetas en el rellano

Queridos radioyentes! jajaja como estais todos...? es una pregunta retorica ya que esto no lee nadie ni obligado! os voy contar otra anecdota de mi querida vida... hace poco... estuve en casa de mi abuela... estaba ayudandola un poco... cuando me dijo...:"Inmi; sabes que?"
-que
-la vecina del 7f se ha muerto...
-(Ohhh pense yo, hay 8 pisos con pisos de la a a la j y yo tengo que conocer a la del 7f) ¿y de que?
-de un estornudo..
-me quede pilladisima y dije aahhmm bueno... pobrecilla
Mas tarde, con toda la familia al completo mi abuela conto la misma anecdota... y nos tuvo a todos pasmados.. mas tarde vino la vecina del 5i y nos dijo que pena lode la vecina del 7f no?
-nosotros (la familia mis dos tios mis 3 tias mi madre mi abuela mis 4 primos mi hermano y yo)estabamos en el salon en pleno relaxing.. y queriamos quitarnosla de encima Sii que pena tan grande.. creo que la del 4c no lo sabe!
y dijo (mientras se sentaba ella tan pancha...) que accidente el suyo..
-accidente? dije yo mientras mis primos me miraban con cara de rencor, como si les hubiese sometido a condena..
-sii lo de las escaleras
-pero no se murio de un estornudo?
-no es que se haya muerto de un estornudo...sino que estornudó cuando...
-La mujer estuvo hablando largo y tendido mientras se tomaba el cafe, asi que pongo la conclusion.

CONCLUSION: si viene una vecina cotilla, jamas le des conversacion ni la invites a una taza de cafe.

Ah y por cierto! lo que le paso a la vecina del 7f es que estaba regando las macetas de su rellano, junto a las escaleras, estonudó, resbalo con el agua, y descubrio una nueva forma de bajar hasta el portal desd el 7 sin usar ni escaleras, ni ascensor...

MORALEJA: Las plantas de los rellanos son malignas... igual que las vecinas cotillas, las escaleras, y las tazas de cafe largas....

No hay comentarios:

Powered By Blogger