miércoles, 7 de octubre de 2009

mi Dia De Hoy...

Hola a todos! hoy voy a contar mi dia... he muerto en clase, luego resucité a las tres y me dirigi al cole... al antiguo! y estuve alli con todos en la reunion que hicimos... me dio mucha alegria! ver a todos, amigos y no tan amigos...y me lo he pasado genial! lo mejor de todo es que voy a seguir viendolos a todos... con menos frecuencia que cuando estudiaba alli... pero en fin acabar el colegio es ley de vida se supone! jaja y estar alli ha sido fantastico nos hemos reido delchandal de unas...(que era horrible) y se de alguien que dijo eso de sabes que te digo? que pio pio hacen los pollitos!jaja me reido mucho...y el estar alli me ha echo recordar un sitio maravilloso, que no esta en mi ciudad, y esta lleno de gente a la que adoro...(L) el que lo tenga que entender lo hará, el que no lo entienda ya me conoce! y a esas personas les digo ¡ALLI NOS VEMOS!

No hay comentarios:

Powered By Blogger