sábado, 17 de diciembre de 2011

Atemporal


No se que pasa últimamente, he cambiado tanto... no solo yo, sino mi entorno. La Universidad, el tiempo... el sol no brilla con tanta fuerza.
Me siento culpable, mal, responsable de desgracias ajenas...
Me preocupo pero se que así solo estropeo aún más las cosas, hace una hora tenía mucho ánimo para estudiar, y empecé... pero comencé a rallarme y a rallarme... a arrepentirme de actuaciones en el pasado... me pasa mucho. A veces estoy tan bien, y entonces recuerdo o veo algo que me hace pensar en un momento determinado en el cual dije algo equívoco o actué de forma que solo yo me di cuenta de lo absurda que era mi existencia.
Ahora estoy henchida de pena, la vida intenta sonreírme pero soy incapaz de mirarla a los ojos.
No creo que esté confundida, es solo mi cerebro el que pone esa explicación porque es la más fácil.
Simplemente creo que es que no quiero de la forma que debería querer a la voluntad de mis manos, a la institutriz de mis labios, a la que gobierna y dice que debo sentir en cada momento. Y se siente menospreciada, incluso por mí

1 comentario:

Atonau dijo...

No eres la única que suele sentirse así... a muchos nos pasa.... claro "consuelo de muchos, mal de tontos"... si, pero no por ello deja de ser cierto.... como tampoco deja de serlo aquello de que debemos - al menos intentar - estar conscientes de nuetros hechos para evitar situaciones y emociones así... y tampoco deja de ser cierto que debemos 2hacer a los demas, como nos gustaría que hicieran con nostros".... pero más allá de lo trillado, lo rutinario y los puntos en común... fuerza, que ciertamente descubrir que estas sintiendo esto, es un paso fundamental al despertar... al tomar consciencia y al actuar de otra forma.... animo, el camino es largo y hay muchos que pueden acompañarte en el camino... elige tu, al tuyo y recorre la ruta que nos conduce a ser mejores personas.... y ojo, que no he dicho que seas mala... sino sólo perfectible.... cariños, fuerza y amor.

Powered By Blogger