lunes, 26 de diciembre de 2011

Sistemas de almacenamiento masivo

A veces no son sueños, sino realidad. Pues al igual que no son pesadillas.
Guardamos en nosotros mismos cientos de datos, cualidades que se almacenan tanto nuestras como de otras personas. Muchas veces intentamos, para sentirnos mejor, buscar algo autoconvencernos de que somos SUPERIORES. Intentamos buscar algo que nos haga especiales a sabiendas de que nuestra parte objetiva no nos permite creer que somos algo más de lo que es la masa. Creer que todo el mundo es especial es otra manera de decir que nadie lo es.
Bueno, ¿Y qué? En nuestra búsqueda de la felicidad tenemos que hacer que las pequeñas cosas estén siempre presentes. Yo me contento al pensar que soy igual. Estoy al mismo nivel como persona, como alma en el universo.
Me falta paciencia, cuando una persona se niega a ver la verdad, y ataca una y otra y otra vez me dan ganas de hacerla morir entre terribles sufrimientos, vale, sin embargo me sobra esa fe en la raza humana que tengo. No creo en tópicos y creo que todas las personas tienen un fondo maravilloso que muchas veces no saben sacar a la luz ya que nos centramos en las capas superficiales.
Tenemos que conocernos.
Escribir esos pequeños diarios que al leer nos hacen descubrir quienes somos realmente. No quienes creemos ser.
Superar barreras, tachar conceptos...
ánimo a todo aquel que se quiera encontrar.
Felices Fiestas

No hay comentarios:

Powered By Blogger