sábado, 19 de diciembre de 2009

Diario de un cabra, aunque podría ser el de una marmota...

HOLAA! espero que la gran mayoria del cuerpo estudiantil este disfrutando de su primer dia de vacaciones, porque yo no... todo con una media de notable y yo aqui... muerta de asco... mi dia ha consistido enrecoger la compra de la fruteria recoger la ropa del tendedero y mirar las muarañas del techo de mi cuarto. Es muy interesante aunque no lo creais. Hay muchas formas de matar el aburrimiento...Parpadear rápidamente y luego cerrar los ojos muy fuerte para disfrutar del show de luces.
Ver cuánto tiempo puedes sostener una nota cantando
Tratar de no pensar en pinguinos
Imitar a un robot
Usar tu poder mental secreto para intentar mover algo
Poner nota a la gente que va pasando
Repetir una palabra una y otra vez hasta que pierda su significado
Imitar a un auto
Hacer ruidos de efectos especiales cada vez que se abra una puerta o se mueva algo
Mirar la tele y repite todo lo que se diga con acento italiano
Organizar un concurso de hacer gárgaras
Organizar un concurso de quién es menos competitivo
O tambien podemos responder a test con preguntas tales como ¿cuantos pares son tres moscas? o ¿como podría recuperar las llaves si me las dejo fuera y yo estoy dentro?
nose... hay un moton de maneras... per YO personalmente sigo aburrida...
Mañana ire a hacerle el belen a mi abuela ¡planazo! y nose que haré despues.... espero que me surja algun plan...¡por favor lo pido!

No hay comentarios:

Powered By Blogger