lunes, 21 de diciembre de 2009

¿Quién soy? Ni yo lo se...

Hoy me han pedido que me defina, que diga quien soy, quien quiero ser,mis intereses, mis planes de futuro... Mi respuesta ha sido "No lo se"
definirme... mas bien soy inefable. Pero eso es una palabra tabú en la que me refugio cuando me quedo sin recursos, porque ni siquiera yo me conozco. Podría decir que soy una ilusa, porque me hago ilusiones a sabiendas de que se que nunca ocurrirá. Fantástica, porque practica mente al vivir en un mundo de ilusión es un consecuencia directa, demasiada imaginación, poca serenidad. Puedo decir que soy de las que se encierran en su mente, y no porque medite ni nada de eso, sino porque a veces me pongo a pensar en cosas tales como la muerte, los pocos años que me quedan, que me he perdido lo mejor del mundo y me lo perderé, porque esta época no es mas que un mero estado de transformación. Donde se va lo viejo y nace lo nuevo. También soy cabezota y dramática. Soy también un poco falsa, porque aunque yo esté mal, esté muriendo por dentro, la gran mayoría apenas ve un cabreo que se me pasa al rato y que siempre atribuyo al sueño, otras veces incluso sonrío.Soy una falsa. Y lo admito. Lo que no admito es que después de esto se me diga que no cumplo mis promesas. Cuando doy mi palabra, la cumplo. También soy descuidada, a veces digo verdades a diestro y siniestro sin tacto ninguno. Otras veces es todo lo contrario. Soy rara, por eso digo tanto el término inefable. Por eso digo que es mio. Luego ¿quien quiero ser?¿cuales son mis planes de futuro? Ahí no tengo ni la más remota idea. No se que quiero estudiar. No se que me dejaran estudiar. Me gustan los idiomas pero no los veo como una profesión, me gustaría encontrar un trabajo en el que con mi esfuerzo ayudase a las personas. Pero no se me ocurre ninguno. Luego soy una enamorada de las bellas artes, de la literatura, y del teatro, sobre todo del teatro, adoro el telón los focos, los guiones... el dejar de ser quien eres y ser otra persona, una persona que solo existe mientras le das tu alma. Me gustaría tener las cosas claras, irme de casa, pero no se que quiero hacer! es una sensación de impotencia que no se la deseo a nadie...No lo se, y estoy a la espera de que me llegue la carrera ideal.. porque de las que he encontrado ninguna me gusta. Se que quiero viajar, se que adoro la historia, se que me encantaría ser una persona culta... pero no se que quiero hacer con mi vida. Solo se que no quiero quedarme en mi tierra sultana. Para que me la lleve magnifica como es en el corazón. Y sacar de cada esquina de cada calle su duende y tatuármelo en el alma.

No hay comentarios:

Powered By Blogger