viernes, 11 de diciembre de 2009

Vaya diitaaa!

Hola pequeños ponis ¿que tal os va la vida? Yo acabo de terminar mis examenes. Mejor no comentarlo más. Y he salido a las 10... y he ido a ver a mi qurida L dE L que estaba haciendo un trabajo (gracias por prestarme tanta atencion) y bueno... he visto un gato descuartizado he sacado libros de la biblioteca y he llamado a sadeco, para qe vinieran a por el gato. También he estado protegiendo mi monedero de un moro que me rondaba, y he ido a grupos. Alguien ha tenido la idea de ir a darle galletas a los pobres, Bien, Genial, ponte los tacones, pasate las planchas y sal a regalar galletas para ver sonrisas... vas a ver gapos, pedos, insultos y ascos, Aunque alguien puede sonreir! Cuando cuente la historia del gato descuartizado se le quitan a todos estos las ganas! pero qe sepan qe les qiero (L)
Tambien he ido al mercadona con mi hermano. Porpoco no hayuna masacre... el niño no ha tenido ptora cosa que hacer que tirar una bolsa de patatas fritas al aire y dicha bolsa tras pasar 2 estantes por lo alto y un congelador cae en el peso de los dulces pero lo gracioso es que va mi hermano y se estrella con el cacharraco de las bolsas... ese tuvo donde van enrolladas. Bueno tambien he visto Angeles y Demonios... DAN BROWN TU MENTE NO ES NORMAL!!!!! se sale... y bueno me voy a dormir... que mañana hay perolete salesiano!!!!! Osqiiero Clasee! Y tambien qieroo mucho a LdEL a mis compis deGrupos y a mi cosoota bonitaa gaditanaa!!(L)

No hay comentarios:

Powered By Blogger