viernes, 25 de diciembre de 2009

Noche...¿Buena?

24 del 12 de 2009....Nochebuena... Buena? Ya claro...
Este año me ha tocado en casa de mis abuelos por parte de padre... A todo esto decir que viven en la mitad de sierra morena. Llegamos sobre las nueve y media... y nos encontramos con mi tío en la cocina en camiseta de tirantes,exhibiendo sus brazos amichelinados... mientras mi tía bailaba villancicos a ritmo de fandango.Mis primos miraban con los ojos entornados la candela y yo vislumbraba aquel belén con 3 vírgenes marías, 2 sanjoses, 1 mula, 2 bueyes y un pinipon como niño Jesús. Al rato llegaron mis primas y mi tía traía algo de jamón al horno. Nos sentamos a la mesa, ¿Y la cena de los niños? Genial... no había yo veía a mi hermano con cara de hambre dando vueltas con el chaqueton en las manos. Clara señal de su descontento en cuanto a comida se refería y queriéndose ir. Me senté muy confiada y vi gambas, langostinos, cangrejos, "cuerpos" y otros bichos marinos. Ah por cierto, no me gusta el marisco. ¡Bueno! No pasa nada por no cenar en Nochebuena. Lo malo fue ver bailando a mi padre reggaeton. Eso si fue traumatizante. Me concentré en escuchar al rey. Ahora puedo citar el discurso. Uy! no he mencionado nada del cóctel misterioso, me pusieron una taza de una sustancia anaranjada, la probé, me pareció notar como algo se movía, asi que preferí no interesarme por tan suculenta oferta y sus componentes. Después fuimos a casa de unos amigos de mis padres. Y gracias a Dios y almilagro de nochebuena, pude irme a mi casa prontito... a esperar que un yanki gordo vestido de rojo se infiltrase en mi casa. En fin,FELIZ NAVIDAD!

1 comentario:

OLGA MONSERRAT dijo...

INMAA!!AQUI ESTOY DE NUEVO LEYENDO TU BLOG QUE LA VERDAD ESQUE ME GUSTA, Y SOBRETODO TU FORMA DE ESCRIBIR...NO SABIA QUE ESCRIBIERAS TAN BIEN TE LO JURO=)
FELIZ NAVIDAAD CARIÑO!

Powered By Blogger