martes, 19 de enero de 2010

Entrada nº50!=)








hola! hoy celebro mi entrada número 50! se que esto no lo lee nadie, pero aun así... yo lo celebro, me hace feliz=) y para ello he pensado esto



Sí! estoy pintando un cuadro, otro sí... intento que este salga mejor. de verdad! pero creo que hasta que no tome un cursillo intensivo no conseguire buenos resultados. Es parís. Un destino que quiero visitar. Realmente me sorprendo a mi misma, quiero viajar... quiero vivir mi vida... pero, no se quien soy ni quien quiero ser, no se que carrera quiero estudiar, y no se que voy a hacer con mi vida, no me gusta nada, y me gusta todo. A veces pienso que seria incluso mejor no tener que tomar la decision, pero aun asi... ¿que quiero estudiar?¿en que quiero tranajar? trabajar... no quiero ser una parte más del monton. una simple pieza en el engranaje de la sociedad. NO QUIERO no quiero formar parte del sistema. no quiero ser famosa, quiero ser distinta, unica y diferente. decir que todos somos especiales es una forma mas de decir que nadie lo es. no quiero ser una persona que miras por encima del hombro en el bus, que tambien va vestida como todosy tiene las mismas aspiraciones que todas las personas. Quiero algo más. quiero ser la dueña de mi vida, quiero vivir mil vidas distintas, quiero estar en el pellejo de mil personas, quiero ver el mundo desde todas las perspectivas que mi longevidad me permita. quiero eso, exactamente eso. Puede que no sepa quien voy a ser, pero si se como quiero ser, INCONFORMISTA




PERO TODOS QUIEREN SER INCONFORMISTAS.............................




me duele pensar que sea asi que no sea capaz de estacar, de ser quien quiero ser, de tener que estar en un cubículo, con un trabajo estresante, gente que te vacile, y una ciudad petada de gente.


Pero lo tengo claro:

la vida es puta,

pero yo la voy a retar

1 comentario:

OLGA M.B!=) dijo...

la ultima frase me mola muchisimo!!!

LA VIDA ES PUTA, PERO YO LA VOY A RETAR!=)

Powered By Blogger