sábado, 16 de enero de 2010

espectativas...

hoy me he dado cuenta de que me han multado en la biblioteca... no he devuelto los libros a tiempo... ¡que putada! encima tengo otros muchos problemas encima

...¿donde debes mirar cuando por todas direcciones hay problemas? ¿donde está la libertad de espíritu que se siente cuando el viento te azota la cara y hace bailar el pelo? ¿donde está la sinceridad detras de las falsas sonrisas de las personas?...

...Quiero pedir perdón, porque aunque muchos juran que las plabras son l solución, yo no la encuentro en ellas. Siento haber soltado tantas barbaridades por mi boca, siento ser quien soy. Me gustaria ser como bohemia en ciertos sentidos, libre, soñadora, que juega con los colores del viento, que percibe el olor de la tierra mojada en pleno verano...

...Ojalá tuviera la fuerza de espíritu que tanto necesito. Ojalá la próxima vez que me siente a la sombra de los árboles, respire y dibuje, una ola de calor inunde mis sentidos y me deje llevar por la originalidad que tengo dentro, oprimida por la vida cotidiana...

Deseo cumplir mis espectativas, mis sueños, irme y volar. Para fabricar mi propia vida y mi futuro, olvidar a las personas que sonríen y están muertas por dentro. Quiero bailar descalza al compás de la lluvia y que nadie me diga -ven, ponte un jersey, coge un paraguas, entra.- Quiero asomarme a la ventana saltar y no caer...

quiero ser yo y librarme de todas las cárceles que me encierran.

No hay comentarios:

Powered By Blogger