miércoles, 6 de enero de 2010

NOCHEVIEJA DE PELICULA!

Hola a todos! Lo primero decir Feliz Año y que ojalá os hayan traido muchas cosas los reyes! y lo segundo contar mi fin de año! El día 29 por la noche... mi padre llamo. Tenía entradas para el fin de año en el circulo! Hablé con LdEL y me dijo que se las diera a otra amiga ( mi cosota bonita gaditana,MCBG)pero esta em dijo que se iba a ultima hora con su novio, la entrada era para LdEL. Al dia siguiente pase 7 horas andando (sin exagerar) buscando un vestido, y hubo movidón! ya que ninguno me gustaba y me compré uno que bueno... Al dia siguiente por la mañana, despues de un atracón a trabajar, busque los tacones y me los compré. All was too fashion! Durante la cena, todo fue bien rarito pero bien, mi padre enseñaba fotos d cordoba alla por el XIX y mis abuelos se interesaban mucho...¬¬ Luego llegó el momento tarta(Ah! era mi cumple y el de mi primo, sí los dos en nochevieja!) en l tarta ponía felicidades la Inmi, pero decidi ignorarlo, despues de todo estaba cambiandome de ropa, sali sople y me volví, ni una puñetera foto!mi herano y su camara! argg me vestí del todo y me pinté y salí. Ya me dolian los pies. durante el primer descenso mi abuela con su vestido corto (pero cort corto) hacía un striptease en el marco de a puerta, yo me reia hasta el punto de caerme al suelo y i padre gritaba a a mi madre, "INMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A VER TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE METELA PA DENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!" Una vez en el coche me acorde del dni subí a mi casa, ya se adivinaban risitas en las caras de los comensales, cuando baje, mi padre subió se habia dejado el movil, ya se oian las risitas. Cuando bajó mi padre, subimos los dos, nos habiamos dejado las entradas y teniamos que recoger a LdEL. Cuando llegamos se patían de la risa luego se quedaron seros y finalmente se turnaron para vaciarme los cajones una y otra vez, los vaciaban por turnos. Eran las dos y las entradas no aparecian, estaba desesperada y todos seguian vaciandome los cajones, aunque algunos optaron por sentarse. Opté por irme y probar suerte en la entrada, mis abuelos decian estupideces, muchas estupideces y mi abuela (la otra, la del striptease) seguía comiendo bombones de licor. Salimos y fuimos por LdEL y llegamos al sitio del cotillon. y... BENDITO SEAS ENCHUFE! y alli estuve pasandomelo perita hasta altas horas. Ah por cierto! no he dicho nada de las uvas! fueron tan tan tan tan rapidas que trascuyeron sin incidentes Aunque termine de tragar a las 12 y 10... luego brindamos y bebimos champan, mi hermano bebio dos copas sin que nos dieramos cuenta.En fin FELIZ 2O1O A TODOS!!!! UN BESO CORAZONES!(LL)

No hay comentarios:

Powered By Blogger