sábado, 23 de enero de 2010

La soledad en el camino de baldosas amarillas....


Sabado:18:28 horas. Me han ofrecido planes.... pero no tengo yo cuerpo hoy para discotecas.... el animo por los suelos...sin ganas de vida... ¿que me pasa? ¿porque estoy así?Creo que vivo de tal forma en mi mundo que no soy consciente de la auténtica realidad.Vivo en una somnolencia constante. Tengo tanto sueño,hay que seguir pero no se en qué dirección.

Me siento sola, muy sola en el mundo. Pero rechazo cada avistamieno de compañía, si no es de mi agrado. Pero estoy tan confundida... Necesito ayuda, que alguien venga y me enseñe a ser tolerante, a abrirme los ojos y a despertar.

2 comentarios:

Daphne dijo...

Te entiendo tanto!
Yo tambien vivo en un estado de somnolencia constante... Y eso de socioalizarme me da una pereza...
Pero eso si, si hay que salir se sale! ;)

gabriela dijo...

Exactamente me pasa lo mismo por algunos dias, es como si no hubiese nada mas tranquilo que estar en tu cuarto encerrada en la soledad, mmmm es mas no se como explicar como decir cuando me siento sin animos, sin esperanzas e ilusion por salir a distraerme y salir adelante.

Saludos...xoxo...

Powered By Blogger